Blog · Películas

Reseñas de Películas: La Forma del Agua.

Sinopsis

Del experto escritor Guillermo del Toro, viene LA FORMA DEL AGUA – un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

Reseña

La Forma del Agua es magia pura, poesía en movimiento con una música fascinante que funciona como el compañero perfecto de la historia.

Visualmente la película es impresionante, la historia fluye de manera que te mantiene cautivado todo el tiempo, está llena de momentos maravillosos y cuenta con grandes actuaciones (sobresaliendo Sally Hawkins en el papel de Elisa).

Una obra increíble de Guillermo del Toro, una película que no puedo recomendar lo suficiente y que definitivamente será parte de mi Colección.

Calificación: 5 de 5.

 

Un comentario sobre “Reseñas de Películas: La Forma del Agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s