Blog · Libros (Books) · Reseñas (Book Reviews)

Reseñas de Libros: A Shade of Blood escrito por Bella Forrest.

img_4364

Descripción del libro (traducido de la sinopsis original en inglés):

En A Shade of Blood, Bella Forrest te transporta a una historia única, cautivadora y bellamente sensible.

Prepárate para perderte en sus páginas …

Cuando Sofía Claremont es secuestrada a una isla sin sol, sin ningún mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso del planeta, ella creía que sería por siempre cautiva de su oscuro gobernante, Derek Novak.

Ahora, después de meses de sobrevivir una noche interminable, el sol de la mañana podría volver a levantarse pronto para Sofía. Algo ha poseído el corazón de Derek y él le ofrece un regalo que ningún esclavo humano ha recibido en la historia de su isla: escapar.

La preparatoria, la graduación y la oportunidad de seguir adelante con su vida ahora la esperan.

Pero ¿podrá olvidar los horrores que le roban el sueño por la noche? … y los sentimientos que la atormentan por ese atormentado príncipe de las tinieblas?

 

Reseña

A Shade of Blood es una historia oscura, cautivadora e intensa, no pude dejar de lado este libro incluso cuando eso implicaba permanecer despierta casi toda la noche.

La historia sigue siendo entretenida como en el primer libro (A Shade of Vampire) y gracias a que los lugares y las escenas están bien descritos y detallados es fácil sentirse transportado al mundo creado por la autora, ese misterioso lugar llamado “The Shade” donde habitan vampiros y humanos gobernados por Derek Novak.

Los personajes están bien desarrollados, conforme vas leyendo puedes percibir dolor, frustración, amor, su lucha interna y creo que es por eso que disfruto de los libros escritos por Bella Forrest.

Una cosa que realmente me gustó fueron los múltiples puntos de vista que se encuentran en este libro, poder leer desde el punto de vista de Sofía, Derek, Ben y Lucas realmente me ayudó a entender mejor a esos personajes (sus sentimientos y lo que había detrás de sus acciones).

En este segundo libro aprendemos más sobre el pasado de Derek, “The Shade” y también conocemos mejor a Ben (el mejor amigo de Sofía que después de este libro se volvió más interesante para mí).

Este libro de alguna manera explora también el cómo las personas lidian con su dolor y cómo después de un evento que cambia la vida parece bastante complicado olvidar y simplemente dejar todo atrás, también muestra que incluso cuando hay amor las relaciones no siempre son fáciles y tienes que estar dispuesto a luchar por lo que quieres.

Recomiendo este libro a los fanáticos de YA, Romance, Fantasía y Paranormal, pero para entender y disfrutar realmente este libro es necesario leer primero “A Shade of Vampire” también por Bella Forrest.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s