Blog · Libros (Books) · Listas y Recomendaciones (Lists and Recommendations) · Reseñas (Book Reviews)

Reseñas de Libros: Enginerds por Jarrett Lerner.

Reseña:

Desde que ví la portada de este libro supe que tenía que leerlo y por eso estuve feliz de ganar una copia firmada por el autor mediante un sorteo en Twitter.

No soy alguien que se limite en cuanto a los géneros al momento de seleccionar libros, me gusta leer de todo tipo (desde libros para niños, juveniles, ficción, romance, paranormal, fantasía, etc.) y este libro resultó ser una gran opción como lectura.

Greeeg es un robot que Kennedy (un niño de un grupo escolar llamado Enginerds) encuentra dentro en una caja que alguien dejó en su puerta, Greeeg come de todo (excepto rábanos por alguna razón) y tiene una manera “interesante” de disponer de todo lo que ingiere.

Me encanta el aprendizaje y la tecnología, y creo que esa es una de las razones por las que disfruté tanto de este libro y también el por qué pude “conectarme” fácilmente con los maravillosos personajes creados por Jarrett Lerner.

Nerd y con corazón geek es una forma de describir a los miembros de Enginerds, niños que persiguen el conocimiento y aprenden sobre ciencia y tecnología mientras se divierten.

Los miembros mencionados de los Enginerds tienen sus singularidades o aspectos interesantes, pero por alguna razón mi favorito fué John Henry y su predilección por las declaraciones “científicamente sólidas” (incluso si Kennedy no era su fan).

Robots, ciencia, tecnología, amistad, acción y trabajo en equip; este libro tiene muchos elementos que definitivamente hacen que valga la pena leerlo, compartirlo con alguien, regalarlo a niños y agregarlo a tu  biblioteca.

Sorpresas y giros inesperados están presentes en este divertido libro que te mantendrá entretenido y con suerte, tan entusiasmado como yo por leer la secuela (el autor me dijo que se publicará el próximo año).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s