My Reseña:
En busca de sentirse libre Will se muda de Buffalo a un lugar llamado Lila en México. Además de la gente local Will conoce algunos otros extranjeros que como él buscan un escape mientras exploran México.
Las cosas no son fáciles para Will, sí, hay muchas fiestas, alcohol y mujeres, pero las diferencias culturales y de idioma prueban ser un obstáculo, particularmente al principio.
Este libro y las experiencias de Will mientras se encuentra en México muestran cómo vivir con un bajo presupuesto en un país diferente puede ser una dificultad, cómo los prejuicios pueden ir en ambos sentidos y el peso de lidiar con las inseguridades y las expectativas de la sociedad.
Las descripciones de los lugares que explora Will durante su estancia en México son buenas y fue una grata sorpresa descubrir que entre las ciudades mencionadas en el libro se encuentran varias que yo he visitado (como San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Ciudad de México, Vallarta, Guanajuato y Puebla). Leer este libro, definitivamente trajo a mi mente mis viajes a esas ciudades.
La escritura es atractiva, con el flujo correcto y una dosis de humor negro que la hacen una lectura agradable y la cual recomiendo.