Libros (Books) · Reseñas (Book Reviews)

Reseñas de Libros: Tangled – Emma Chase.

 

Mi Reseña:

Drew Evans es un exitoso hombre de negocios, un hombre encantador y sin ataduras que está acostumbrado a seguir su camino, pero luego este “niño de oro” se encuentra con su pareja en la forma de Kate Brooks y con eso, todo lo que ha conocido y creído comienza cambiar.

Este libro me enganchó desde la primera página y no lo pude dejar de leer, ¿la razón? La historia es divertida y romántica.

Me encantaron los personajes, Drew y Kate son interesantes y agradables, el libro cuenta también con personajes secundarios que disfruté leyendo (entre ellos la hermana de Drew, Alexandra, y su dulce e ingeniosa sobrina Mackenzie.

Lo que más me gusta de este libro es la forma en que está escrito. Me encantó la narrativa desde el Punto de Vista de Drew y estar “dentro de su cabeza” me proporcionó muchos momentos divertidos e hilarantes.

El estilo de escritura es como si el personaje principal te estuviera hablando compartiendo lo que le sucedió y esto me hizo sentirme aún más inmersa en la historia.

Amo los Puntos de Vista masculinos en los libros, pero el Drew es de lo que he leído y ahora, es uno de mis personajes masculinos favoritos.

Mi calificación: ★ ★ ★ ★ ★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s