Mi Reseña:
Drew Evans es un exitoso hombre de negocios, un hombre encantador y sin ataduras que está acostumbrado a seguir su camino, pero luego este «niño de oro» se encuentra con su pareja en la forma de Kate Brooks y con eso, todo lo que ha conocido y creído comienza cambiar.
Este libro me enganchó desde la primera página y no lo pude dejar de leer, ¿la razón? La historia es divertida y romántica.
Me encantaron los personajes, Drew y Kate son interesantes y agradables, el libro cuenta también con personajes secundarios que disfruté leyendo (entre ellos la hermana de Drew, Alexandra, y su dulce e ingeniosa sobrina Mackenzie.
Lo que más me gusta de este libro es la forma en que está escrito. Me encantó la narrativa desde el Punto de Vista de Drew y estar «dentro de su cabeza» me proporcionó muchos momentos divertidos e hilarantes.
El estilo de escritura es como si el personaje principal te estuviera hablando compartiendo lo que le sucedió y esto me hizo sentirme aún más inmersa en la historia.
Amo los Puntos de Vista masculinos en los libros, pero el Drew es de lo que he leído y ahora, es uno de mis personajes masculinos favoritos.
Mi calificación: ★ ★ ★ ★ ★
La verdad a mi también me enganchó la historia, la narrativa desde punto de vista de Drew es super divertida y refrescante, se me hizo super amena y fácil de leer, voy a intentar con el resto de las historias.
Me gustaMe gusta